el 05-01-2018 06:15 PM
Hola buen día:
Hice un programa simple para leer una señal de mi USB-6008, hasta allí todo bien, solo que ocupo guardar los datos que me da mi tarjeta (con fecha y hora) en una base de datos, ya sea en Access o en SQL, ¿Alguien me podría decir como hacerlo? Adjunto mi VI...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-01-2018 06:03 PM
Que tal, desarrollé una programa para lectura de una variable con la USB-6008, mi necesidad es crear una base de datos ya sea en Access o en mySQL para lal lectura del valor que me esta dando mi daq, ¿Alguien me podría instruir de como hacerlo? Adjunto mi VI...
05-02-2018 12:50 PM - editado 05-02-2018 01:03 PM
Hola jalex0906,
Gracias por utilizar los foros de National Instruments. Con respecto a tu pregunta te comento que hay varios pasos que tienes que realizar para poder guardar tus datos en una base de datos y algunas consideraciones para que no tengas problemas.
Espero que esta información te de una idea de cómo guardar tus datos en una base de datos, de cualquier manera si existe algún problema siempre puedes consultar también el manual de usuario del Database Connectivity Toolkit en donde se explica cómo utilizar el Toolkit.
Sin más por el momento me despido y te deseo éxito en tus proyectos.
¡Saludos!
el 05-02-2018 01:59 PM
Hola Edgar, Gracias por tu respuesta, siguiendo el ejemplo que me enviaste hice el programa que adjunto, solo que cuando les intento asignar nombre a las columnas en DB Tools Insert Data.vi me salió el error que te adjunto en la imagen. o se a que se pueda deber ya cheque que no tuviera caracteres especiales escritos ni espacios en los nombres de las columnas pero ni asi, me sigue saliendo el mismo error.
el 06-25-2018 03:32 PM
Te agrego mi vi , trata de actualizar un dato para decir que ya fue pasado por un proceso y registrarlo en la base de datos SQL Server con fecha y hora