Hola muy buenas tardes, tengo una aplicacion en el que inserto datos a una tabla en SQL Server, La cual trabaja de 24-7. Al llegar a a la estación me percate de que la aplicación no estaba guardando la información en la base de datos al hacer una consulta, realize una busqueda en los registros de la computadora y me arrojo al siguiente error:
Información de error:
Motivo del error: Error durante el inicio de sesión.
Estado: 0xC000018B
Subestado: 0x0
Información de proceso:
Id. de proceso del autor de la llamada: 0x1758
Nombre de proceso del autor de la llamada: C:\Program Files (x86)\National Instruments\Shared\NI WebServer\SystemWebServer.exe
Este evento se genera cuando se produce un error en una solicitud de inicio de sesión. Lo genera el equipo al que se intentó tener acceso.
Los campos de sujeto indican la cuenta del sistema local que solicitó el inicio de sesión. Suele ser un servicio como el servicio de servidor o un proceso local como Winlogon.exe o Services.exe.
El campo Tipo de inicio de sesión indica la clase de inicio de sesión que se solicitó. Los tipos más comunes son 2 (interactivo) y 3 (red).
Los campos Información de proceso indican la cuenta y el proceso en el sistema que solicitó el inicio de sesión.
Los campos Información de red indican dónde se originó una solicitud de inicio de sesión remota. Nombre de estación de trabajo no está siempre disponible y se puede dejar en blanco en algunos casos.
Los campos de información de autenticación proporcionan información detallada sobre esta solicitud de inicio de sesión específica.
- Servicios transitados indica los servicios intermedios que participaron en esta solicitud de inicio de sesión.
- Nombre de paquete indica el subprotocolo que se usó entre los protocolos NTLM.
- Longitud de clave indica la longitud de la clave de sesión generada. Será 0 si no se solicitó una clave de sesión.
¿Alquien sabe a que se debe este error o les ha pasado algo similar?
De antemano gracias