el 06-12-2019 01:36 AM
Buen día
Me interesa realizar un ejecutable que permita revisar el consumo de energía entregado por un equipo de medición eléctrica (TCP/IP), mi pregunta es cual producto me recomiendan (LABVIEW) ya que yo deseo hacer el ejecutable, pero que el usuario, en este caso el cliente pueda correr el ejecutable y revisar los parámetros de energía, verlos en linea y generar reportes. Desconozco si para correr ejecutables se requiera algún tipo de licencia mas amplia.
Agradezco de antemano su apoyo, saludos y a la orden.
el 07-23-2019 02:07 PM
La mayoria del tiempo solo el desarrollador necesita tener una licencia de LabVIEW. Tu cliente tendra que instalar el LabVIEW Run-time Engine correspondiente a la version de LabVIEW con la que compilaste tu aplicacion, pero es una desacarga gratis desde NI.com.
Sin embargo, algunos toolkits requieren sus propios Run-time Engines, y algunas de las licencias para dichos toolkits no son gratuitas. Basado en la descripcion de tu aplicacion, no creo que vayas a tener ese problema, pero vale la pena revisar al final instalando la aplicacion en una PC con la menor cantidad posible de software de NI para estar seguros.