el 04-25-2018 07:48 PM
Estoy usando un chasis cDAQ 9174 con un modulo NI9375 y quiero generar una señal PWM para controlar un servomotor, el problema que tengo es que no puedo enlazar la señal simulada con mi modulo NI digital output...
O necesito otro modulo para generarlo?
el 04-26-2018 10:37 AM
Que tal ALEXj14,
Con este módulo puedes generar la señal PWM, sin embargo es un poco complicado ya que debes generar la cantidad de '1's y '0's correspondiente al ancho de pulso que quieras generar. Para esto, te recomiendo usar algunos de los ejemplos de DAQmx incluidos en LabVIEW (Help > Find Examples...) en la sección de Hardware Input and Output > DAQmx > Digital Output.
De la manera que estas haciéndolo tu, con el simulate signal estas generado un arreglo de '0's y '1's (200 muestras), estas las conviertes a un arreglo de booleans (200 elementos) y esto lo ingresas a tu bloque de DAQ Assistant. DAQ Assistant recibe este arreglo, pero no va a ir sacando los elementos uno a uno por el puerto que seleccionaste, si no que cada elemento va a ir mapeado a un puerto de tu tarjeta (aunque obviamente no tenemos 200 puertos de salida en tu DAQ).
Lo mas sencillo sería usar un módulo diferente, alguno que tuviera una salida de tipo Contador (Counter), estas salidas podemos configurar una salida de tren de pulsos caracterizada por frecuencia y ancho de pulso. De igual forma, podemos ver como se haría esto con los ejemplos de DAQmx, encontrado en Counter Output.