el 10-20-2012 07:18 PM
Saludos
He finalizado un applicación sobre administración, se que labview fue diseñado para applicaciones más rudas, pero es algo que me pidierón hacer, quiero crear un archivo .exe de esta aplicación para poder correrlo en cualquier pc que no tenga nada instalado de NI he buscado información y me encontre con el Application Builder, pero no se como usarlo... les pediría me ayudar con los pasos básicos. Ahora, yo tengo labview 2011 sp1 con licencia profesional y el app builder esta activado necesito de su ayuda.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-22-2012 09:44 AM
Hola,
Puedes ver la información que necesitas en este enlace Distributing Applications with the LabVIEW Application Builder en la sección que dice "Stand-Alone Applications".
Basicamente le das click derecho en Build Specifications y seleccionas New -> Application (EXE) a la cual le tienes que indicar cual es tu VI principal, luego le das click derecho de nuevo y seleccionas New -> Installer y le pasas el .exe que marcaste anteriormente. En el Installer en Additional Installers tiene que estar marcado el Run Time Engine que es requisito para poder correr el ejecutable y si usas algun otro modulo adicional tambien tienes que marcarlo como es el caso de NI-VISA para las librerias de puerto serial.
LabVIEW es un lenguaje de programación, sientete libre de usarlo para lo que mas te plazca, para mi una aplicación ruda es la que funciona correctamente para cualquier caso y no da errores inesperados.
Saludos,