el 04-17-2014 04:05 AM
Hola!,
Mi duda es la siguiente, en las especificaciones de la tarjeta Ni MyRio comentan que se puede conectar otro tipo de dispositivo, aparte de un USB para guardar datos, en el puerto USB de la tarjeta.
¿Puedo conectar una cámara web a ese puerto, y también enviar esas imágenes vía wifi?
Gracias.
el 04-20-2014 04:54 PM
damian4489 escribió:
Mi duda es la siguiente, en las especificaciones de la tarjeta Ni MyRio comentan que se puede conectar otro tipo de dispositivo, aparte de un USB para guardar datos, en el puerto USB de la tarjeta.
¿Puedo conectar una cámara web a ese puerto, y también enviar esas imágenes vía wifi?
Que tal damian4489
Es de esperar que no todas las camaras WEB sean compatibles pero en general, " SI " es posible. Hay que tener instalado el "Vision Development Module" y el "Vision Adquisition Software" que vienen en el CD de instalacion del NI MyRIO.
Utilizar Wifi para transmitir imagenes tambien es posible.
el 04-21-2014 04:29 AM
Buenos días,
Muchas gracias por la información, me pondré a ello.
Iré dejando información interesante en el foro.
Saludos.
10-15-2014 11:02 AM - editado 10-15-2014 11:03 AM
Si es posible, pero al enviar imagenes a la maxima resolucion de la camara, al transmitir estas imagenes por WIFI se experimento un retardo, aqui un video donde se puede apreciar lo sucedido
https://www.youtube.com/watch?v=CA5jO6UnvIk
el 12-07-2015 09:53 PM
tengo un problema con el ni myRIO y es que al momento de conectar cualquier camara no me la detecta ya instale y desinstale los driver de vison y de nidaqmx y aun asi no me detcata las camara quisiera me ayudaran
agradesco la ayuda
el 01-12-2024 02:19 AM
A mi me pasa lo mismo. Si alguien pudiese responder...