Buenas tardes,
Dispondo de un cRIO-9024 y en slot 2 tengo la tarjeta NI 9881 (comunicación CanOpen). He realizado un proyecto en el cual ya he creado el vi en blanco (bitfile) y un vi que lo ejecuta, según los pasos del vi "CANopen_cRIO_FPGA_Dummy".
Mi siguiente paso era poder leer y escribir tramas CAN con un dispositivo conectado a la tarjeta 9881. Para ello he guardado dentro de mi cRIO el vi denominado "CANopen Read Write CAN Frame" de la carpeta de ejemplos de NI-Industrial Communications for CANopen.
Al ejecutar este vi, me parece un mensaje de error, en el cual me pide que actualice el firmware con el vi de la carpeta C:\...\examples\NI-Industrial Communications for CANopen\Utility\Module Firmware Update (Adjunto imagen de este error).
Al ejecutar el vi para actualizar el firmware, me aparece el error 61024, que adjunto también un pantallazo. He estado mirando por foros y la página web de NI, y lo único que he visto que podía no tener compilado el bitfile, y sí lo tengo compilado. En el NI MAX veo el módulo 9881.
¿Podría alguien ayudarme sobre qué puedo hacer para actualizar el firmware y poder ejecutar el vi que lee y escribe tramas de CAN?
Gracias y saludos.