el 08-05-2019 09:19 PM
Buenas tardes amigos, por favor su ayuda en una consulta. Estoy adquiriendo información desde una base de datos con varias tablas y password creada en Access 2016. El UDL lo configuro desde el mismo VI a través de constantes string. Al momento de ejecutar el VI el programa adquiere bien la información desde la base de datos y cumple con lo que se programó. El problema se da al detener el programa e iniciarlo por segunda vez. El VI se cierra inmediatamente y se indica el siguiente mensaje de error:
Exception: Access violation (0xC0000005) at EIP=0x503A704A
Version: 19.0 (32-bit)
Possible Cause: C:\Program Files (x86)\National Instruments\LabVIEW 2019\vi.lib\addons\database\Connection.llb\DB Tools Open Connec (String).vi
Por causa de este error se cierra el programa y al reiniciar LabView se puede ejecutar correctamente por una única vez el mismo programa, cayendo en el mismo problema al querer probarlo por segunda ocasión. Esto me está generando un dolor de cabeza para continuar con mi desarrollo.
En un inicio pensé que existía algún error en alguna parte de la programación, pero para constatarlo he reducido las pruebas a un VI básico de adquisición de DB, muestreo de las tablas y cierre de la DB. Ahora veo que el error sigue siendo el mismo. Por favor su ayuda indicándome cual puede ser el problema, reinstalé LabView 2019 en versión 32 bits pero el problema persiste. Adjunto una imagen del VI básico de adquisición de DB y de el error
el 09-24-2019 08:51 AM
Hola,
Revisando un poco el DB Tools Open Connec (String).vi, podrías revisar cambiando el tiempo para la entrada del timeout, para ver si es que el programa está pidiendo recursos del sistema en momentos que están reservados para la aplicación de Access o en general en momentos que no debe.
Suerte!
el 09-30-2019 12:35 PM
Hola tavocallecrespo
Este error también puede pasar por tener ambas versiones del Access Database Engine instaladas (tanto de 32 como de 64 bits).
Lo que puede hacer para resolver este problema es desinstalar ambas versiones y solo tener una versión instalada (en este caso la que corresponda con el bitness de LabVIEW)