Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Integración Labview con tarjeta controladora diferente de NI

Hola.

No conozco las posibilidades de Labview por lo que les hago la siguiente consulta.

Tengo diseñada un equipo controlador con un microprocesador que no es de NI, concretamente es de Renesas. Este equipo controla una pantalla táctil, un puerto ethernet, un puerto RS-485 y entradas/salidas digitales y analógicas.

Mi consulta es, si mi equipo lo puedo ligar de alguna manera a Labview, de forma que realizaría las aplicaciones con Labview y las cargaría en él para que se ejecutasen de forma autónoma, es decir sin estar obligatoriamente conectado con Labview. Poder añadir el control de la pantalla táctil, con menús, pantallas de visualización y recogida de datos, puertos de comunicación, así como realizar control de las entradas y salidas digitales para la automatización de un proceso.

Muchas gracias y disculpen por la consulta.

Atentamente

Fernando

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.062 Vistas

Hola Fernando, 

Sí se puede utilizar ese microcontrolador, para poder utilizar un VI como código de ejecucción del microcontrolador, podrías utilizar una interfaz, como lo es Linx para conectar tu dispositivo, para realizar un deploy posiblemente exista una herramienta dentro de la interfaz.

Saludos!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
1.981 Vistas

Hola de nuevo Fernando, 

Estaba revisando y Linx soporta a algunos dispositivos de las familias Arduino, Digilent, PJRC, Sparkfun. Por lo que utilizar esta herramienta no se va a poder con el Renesas. De igual forma podrias utilizar herramientas como VISA para comunicarte con el dispositivo de manera serial, pero un deploy y como tal un manejo propiamente desde labview no es viable en este caso.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
1.961 Vistas

Muchas gracias por todo. Ya veo que no puedo usar esta herramienta para mí equipo.

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 4
1.950 Vistas