09-21-2015 12:35 AM - editado 09-21-2015 12:45 AM
Buenas noches a todos tengo un gran problema que no puedo resolver ya busque por todo internet y no encuentro una posble solución y es que mi problema es el siguiente:
Instale LabVIEW 2011 32bits en mi laptop Lenovo G405 con Windows 7 Ultimate 64Bits, cuando termine de instalarlo lo active y reinicie la computadora, despues de hacerlo procedi a ejecutar el programa y me lleve la gran sorpresa que no se abre el programa, lo ejecuto como administrador y nada, y cuando trato de hacerlo mi compu se cuelga se traba, Busque en el administrador de tareas y no aparece nada en la pestaña de Aplicaciones pero buscando en el de procesos si esta ejecutandose labview consumiendo gran cantidad de memoria al redero de los 2Gb de memoria RAM, pero no se abre ninguna ventana ni nada solo la laptop se congela y no me deja hacer algo.
Tambien aclaro que instale de la misma manera en la laptop de un amigo y abrio sin ningun problema por lo que descarto que sea la instalacion o el software. tambien verifique la cantidad de memoria que se consume en otra lap y es alrededor de 50Mb en comparacion con los 2Gb que consume el programa en mi laptop.
en verdad ya me fastidio porque tengo practicas en la ingenieria que no puedo entregar por este problema espero me puedan ayudar
el 09-25-2015 12:40 PM
Hola tronko5111,
Por lo que me comentas, parece que hubo un error al momento de instalar LabVIEW, algunas veces esto llega a pasar cuando se están ejecutado varios programas o procesos de fondo durante la instalación. Te recomiendo que intentes reinstalando el software completo. Esto lo puedes realizar desde tu panel de control/Desinstalar un programa/Software National Instruments y desinstalar todo.
Posteriormente volver a instalar, ejecutando el setup como administrador.
Si el problema persiste, te recomiendo reinstalar con ayuda del siguiente link:
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/ADD22E807D5A12AD862579EC00760F79?OpenDocument
Espero te sea de utilidad esta información.
Saludos.
Guillermo O.
National Instruments
el 02-08-2021 11:01 PM
Buenas noches pudiste solucionar el problema. Me esta pasando lo mismo.