el 11-22-2013 01:23 AM
Bueno mi problema es el siguiente, al correr un "vi" de VISA trabajando en una lap SAMSUNG 305V4A me resetea la maquina apareciendo en una pantalla azul "driver irql not less or equal", esto solo me pasa en esa máquina, probé en otras dos y todo funciona sin problemas.
Ya intente volviendo a descargar los driver mas actualizados para el visa directamente desde la pagina y sigo con el mismo problema. Si alguien ya encontró la solución se lo agradeceria si lo compartiera conmigo.
De ante mano muchas gracias
ATTE
Antony MoCe
el 11-25-2013 03:40 PM
Hola Antony;
Si estás ocupando Windows 2000 y GPIB; el error se puede corregir actualizando el softare de WaveLAN a una versión 2.58 para tarjetas PCMCIA para tarjetas PCI Descargar la versión 2.1 del driver NI 488.2 tal y como se muestra en este KB
Si estás usando un dispositivo USB DAQ entonces prueba este otro documento
Mucho éxito
el 11-25-2013 05:48 PM
Perdón, olvidé mencionar que el sistema operativo que uso es windows 7 ultimate, en una maquina de 64 bits, y que tengo instaldado Labview 2012 (32 bits).
el 11-26-2013 05:21 PM
Hola Antony;
Ya revisé y no deberías de tener problemas de compatibilidad con el driver y Windows 7 Ultimate;
Has instalado alguna nueva versión de DAQmx o de algún driver?
Te recomendaría volver a instalar NI VISA de la siguiente liga esta versión 5.4 trae un fix para algunos bugs que se encontraron con este sistema operativo
Avísame que tal te vá
Saludos