Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Poner batería de 12 voltios y que se comporte como una real cargándose poco a poco desde un voltaje predeterminado hasta los 12 voltios es posible?

Hola. Saludos a todos.

Como dice el titulo, quería saber si es posible poner una batería en el circuito y que se comporte como una real, pues quiero hacer un circuito de carga de batería y que después de cargarse la batería se desconecte el circuito de carga.

Las baterías que uno pone en el circuito que uno esta armando en el programa, hasta donde he visto ya vienen con el valor que uno le asigna, pero yo quisiera poner una que, por ejemplo, empiece en 10.5 voltios y poco a poco empiece a cargarse y haga que mi circuito de carga se desconecte automáticamente y me muestre por medio de un led que la carga se ha completado.

Ya se que hay circuitos de estos por montones en internet, pero yo quiero hacer el mío desde cero para ver si lo puedo diseñar sin copiarme de otros que ya existan, y así poder cambiar ciertos comportamiento para el que quiero diseñar.

Me podrían ayudar un poco con este tema?? 

Gracias por la atención a aquellos que lean mi pregunta, y mas a aquellos que me indiquen si se puede hacer lo que pregunto.

0 kudos
Mensaje 1 de 1
711 Vistas