el 05-30-2016 12:38 PM
moisan escribió:
Hola:
Tendrías que utilizar gráficos XY, lo que supone un cambio importante respecto al uso de Charts que únicamente hay que introducir datos que de forma automática va añadiendo a la gráfica.
En los gráficos XY tendrías que utilizar como entradas todos los datos X (de tiempo) y todos los datos Y (del sensor) que quieres que se representen, no vale poner como dato de entrada uno de X y otro de Y.
Tú eres el que debes valorarlo, la gráfica quedaría más completa.
Demasiado tarde para este gran cambio, tendré que sacarle el máximo partido a lo que tengo hecho.
moisan escribió:
Pero también puedes mantener las entradas de la gráfica que tienes ahora (sin añadir el tiempo en X) y la variable de tiempo sí la grabas en el fichero Excel.
Saludos
La variable tiempo, si que la guardo en el archivo excel. ¿ A que te refieres con graficarla sin añadir el tiempo en X?¿a configurar el eje X como floating point?.
En realidad ,graficar o no la hora en el chart, me daba un poco igual, lo que me interesa es que me la guarde con milisegundos, opté por mostrarla, porque me parecía mejor, ya que se trata de captura en tiempo real.
el 05-30-2016 02:20 PM
BrejBoriv escribió:
La variable tiempo, si que la guardo en el archivo excel. ¿ A que te refieres con graficarla sin añadir el tiempo en X?¿a configurar el eje X como floating point?.
En realidad ,graficar o no la hora en el chart, me daba un poco igual, lo que me interesa es que me la guarde con milisegundos, opté por mostrarla, porque me parecía mejor, ya que se trata de captura en tiempo real.
Me refiero a que es interesante guardar la variable tiempo en el fichero Excel. Y no vale la pena llevar esa variable al gráfico CHART. Y así lo tienes en las últimas versiones.
Pero la variable tiempo la sacas de LabVIEW, una vez leido los datos, con lo que no te da idea de cuando se hizo la adquisición. Si esa variable tiempo la generas en el Arduino, cuando la pases a Excel vas a poder observar el intervalo de tiempo (en milisegundos) entre las mediciones.
Saludos.