Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usar capturadora de video

Buenas soy estudiante universitario, recientemente estoy trabajando con Labview y  estoy intentando usar mi tarjeta capturadora de video para mostrar una imagen que saco de una camara inalambrica, estoy buscando un ejemplo o saber que elementos usar, agradeceria su guia
0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.605 Vistas

hola gracias por tu respuesta, estuve revisando tanto los links como la mayor parte de la informacion de este foro y logre visualizar las imagenes de una camara usb a traves del IMAQ USB Adquisition Express, con el modulo de USB adquisition puedo hacer la prueba de ambas camaras y me visualiza las dos, luego al correr con la camara usb no hay problemas pero al usar la capturadora me sale el siguiente error

Error-1074396024 ocurred at IMAQ USB Grab Setup.vi

Error system

Posible reason(s):

IMAQ Vision: (Hex 0xBFF060488) Minimum coverage value should be greater than zero

me gustaria q me dijeran donde debo variar ese parametro para q no sea zero, o se debe a q es una tarjeta pci y la adquision es para usb si es asi habra algun paquete como el IMAQ_USB  q deba instalar? agradeceria sus respuestas es lo unico q me falta para acabar mi proyecto de fin de curso, y muchas gracias y añado imagenes

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.516 Vistas

Hola.

Yo estoy intentado conectar la capturadora pero tengo problema en la adquisición.  Labview reconoce la capturadora pero no muestra la imagen. Mi pregunta es porque Labview no adquiere la imagen

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.335 Vistas

Hola;

Es probable que requieras el controlador NI IMAQ dx para realizar tu adquisición. Anteriormente ***** usaba el USB Camera con el que estás trabajando, sin embargo, éste ya no tiene soporte para las versiones nuevas de LabVIEW.

Puedes descargar IMAQdx y las herramientas de LabVIEW; te recomendaría verificaras que versión es compatible con tu versión de LabVIEW en la liga

Puedes encontrar un ejemplo aqui

Exito

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.312 Vistas

Hola. Estoy haciendo un trabajo y quiero conectar dos cámaras en labview. Tengo conectado las dos cámaras pero al iniciar las cámaras en labview una adquiere y la otra no adquiere  imágenes. Mi pregunta como puedo adquirir imagenes con dos camaras a al vez.

Gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.249 Vistas

Que tal juanpedro14,

Me gustaría apoyarte con el problema que tienes en tu aplicación, pero me gustaría saber más sobre tu proyecto ya que la información es muy general.

Me podrías ayudar respondiendo las siguientes preguntas:

Reconoce LabVIEW las camaras?

Que tipo de cámara estas usando?, ambas son iguales?

Puedes usar las camaras por separado o también tienes problema?

Si el problema es más sobre como programar creo que los ejemplos de arriba son muy buenos, y lo que pudieras hacer es solo generar en el mismo VI dos ciclos while con el mismo codigo para que se capture la imagen de las dos camaras de manera simultanea.

Quedo al pendiente, saludos!!

Mauro Rodríguez
ELP - Applications Engineer
National Instruments
http://www.ni.com/support
0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.229 Vistas