Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usar capturadora de video

Buenas soy estudiante universitario, recientemente estoy trabajando con Labview y  estoy intentando usar mi tarjeta capturadora de video para mostrar una imagen que saco de una camara inalambrica, estoy buscando un ejemplo o saber que elementos usar, agradeceria su guia
0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.605 Vistas

hola gracias por tu respuesta, estuve revisando tanto los links como la mayor parte de la informacion de este foro y logre visualizar las imagenes de una camara usb a traves del IMAQ USB Adquisition Express, con el modulo de USB adquisition puedo hacer la prueba de ambas camaras y me visualiza las dos, luego al correr con la camara usb no hay problemas pero al usar la capturadora me sale el siguiente error

Error-1074396024 ocurred at IMAQ USB Grab Setup.vi

Error system

Posible reason(s):

IMAQ Vision: (Hex 0xBFF060488) Minimum coverage value should be greater than zero

me gustaria q me dijeran donde debo variar ese parametro para q no sea zero, o se debe a q es una tarjeta pci y la adquision es para usb si es asi habra algun paquete como el IMAQ_USB  q deba instalar? agradeceria sus respuestas es lo unico q me falta para acabar mi proyecto de fin de curso, y muchas gracias y añado imagenes

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.516 Vistas

Hola.

Yo estoy intentado conectar la capturadora pero tengo problema en la adquisición.  Labview reconoce la capturadora pero no muestra la imagen. Mi pregunta es porque Labview no adquiere la imagen

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.335 Vistas

Hola;

Es probable que requieras el controlador NI IMAQ dx para realizar tu adquisición. Anteriormente ***** usaba el USB Camera con el que estás trabajando, sin embargo, éste ya no tiene soporte para las versiones nuevas de LabVIEW.