el 12-12-2014 10:56 AM
Buenas tardes amigos,ando trabajando en un vi que basicamente es un test o examen de 10 preguntas,,en el que al correrlo,,este abra una ventana y registre mi nombre completo, la hora de inicio y final, asi como la calificacion y los puntos obtenidos por contestar el examen ,,y que al oprimir un boton booleano este salve todos los datos y los mande en una base de datos echa en (access de office en windows). ok lo mencionado anteriormente ya lo hice,,mi pregunta es, como puedo hacer para que al contestar el examen en una computadora distinta (computadora 2), al guardar los datos esta, me los mande y los guarde en el archivo de access creado en mi computadora principal (computadora 1)?, lo ideal para mi seria que fuera por cable ethernet,,pero si saben de alguna otra forma mas facil, pues seria mejor, espero y me puedan orientar en este proyecto ,,seria de gran ayuda!!,,les dejo unas imagenes para que mas o menos vean a lo que me refiero!!
saludos!!!
el 12-15-2014 05:15 PM
Hola tobiasz91
Lo más sencillo que se me ocurre de momento que podemos realizar, es publicar el Panel Frontal del VI en Red. En LabVIEW, existe una herramienta llamada 'Web Publishing Tool', la cual nos permite embeber el panel frontal de un VI que tengamos corriendo en una computadora en una página html, con el fin de accederlo por medio del navegador de una segunda computadora que se encuentre en la misma red. Le comparto los pasos para realizar esto:
How Do I Publish My VI to a Web Page?
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/5874283E968ADB33862573210071D43A
Con esto usted puede acceder de manera remota, el VI que tiene en su computadora, y la información quedará guardada en la computadora donde esta corriendo el VI. Para esto únicamente hay que tener en cuenta lo siguiente:
- El VI debe de estar corriendo en la computadora original
- Solo se puede acceder al panel frontal del VI en cuestión, una computadora a la vez.
- Ambas computadoras deben de estar en la misma red.
Espero que esta información le sea útil. Estamos a sus órdenes.
Un saludo.
el 12-16-2014 03:10 PM
muchas gracias omar,,por tu comentario,ya probe esta forma y se me hizo llamativa la forma de correr el vi,sinceramente acabo de aprender algo nuevo que no sabia ,,pero lo unico es que,, en realidad van hacer por lo menos 5 computadoras las que tienen que correr el mismo VI,, por lo que no creo m funcione,,lo unico que se me ocurre me sirva es crear una red local y direcionar el path en el mismo disco y carpeta, de la computadora principal ,,para que cada vez que salven los datos en cualquiera de las computadoras, se guarde en la misma ruta,, los resultados del test 🙂 🙂
y nuevamente gracias por tu comentario amigo,, si me sirvio de algo para otro proyectito que tenia!! 🙂
saludos!!