el 04-05-2008 02:49 PM
el 04-07-2008 05:58 PM
Estimado Enrique
Claro que si lo hay, mira te puedo sugerir el VI Tone Measurements.VI es muy fácil de ocuparlo. Puedes también hacer uso el VI Multiple Tone Information.VI que es un VI de bajo nivel y más eficiente que el primero.
Dime si tienes alguna duda para implementar esto. Los VIs se encuentran el la paleta Signal Processing>>Waveform Measurements
Coamín Cruz
Ae México
el 01-11-2011 02:28 PM
hola!!
tambien requiero medir un angulo de desfase, pero la señal es de 10 Khz, se trata de un arreglo de 4 antenas receptoras de las que adquiero las señales con un adquisidor de datos NI a traves de DAQmx.
podrias orientarme por favor en como utilizar el bloque "tone measurements" o "extract single tone information 1 chan", ya que entre toddo lo que he buscado creo que es lo unico util para medir desfase, ya que entrega la informacion de la fase.
el 01-21-2011 11:10 AM
Buenos Días Lorena,
El ejemplo más sencillo para utililzar este VI es mandar la señal a la entrada y obtener la señal de salida.
Esta data será la señal que tu estas tomando con tu DAQ.
De todas maneras, si precionas ctrl + H esto te desplegará una ventana de ayuda con los nombres de cada una de las entradas.
Y en el recuadro, abajo está un link que dice ayuda detallada y esto despliega explicaciones específicas de cada una de las entradas.
Saludos, y mucho éxito en tu aplicación.
el 11-18-2011 10:57 AM
Hola buenos días, le escribo para ver si me pudiera ayudar crear una condicion que cuando en mi señal A sea 1 encienda el led y que a partir de ese momento comienze contar un cronómetro para que cuando mi señal B sea 1 se detenga el reloj y me diga el tiempo transcurrido. Espero me pueda ayudar por favor.
saludos
cox
el 11-29-2011 03:12 PM
Hola Cox
Aqui encontre una forma de realizar lo que deseas por medio de hardaware, aqui te dejo el link donde puedes checar el como hacerlo
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/4F5002129C5E720D86256AC30079A391?OpenDocument
Saludos
Julio Mena
el 05-13-2018 01:04 PM
Hola,
Como se llama el VI que permite la introducción de dos señales y me da el desfase entre ellas?
el 05-14-2018 09:31 AM
Que tal,
Este es un foro viejo, probablemente no se le dará seguimiento.
Te recomiendo crear una nueva pregunta para que sea visible en la página principal.
Saludos,