Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

multiplicacion de matrices

¡Resuelto!
Ir a solución

hola, necesito ayuda para realizar un programa que multiplique dos matrices y que el resultado aparezca en otra matriz que se llene de uno por uno multiplicando renglon x columna. si me pudieran ayudar muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.334 Vistas

Recomiendo revisar las funciones dedicadas a álgebra lineal: Linear Algebra VIs

No veo ningún programa o snippet adjunto a la pregunta, por lo que no podemos saber lo que has intentado y el resultado que has obtenido. Si tienes alguna duda en específico en tu programa, lo mejor es mostrarlo para entender la diferencia entre el comportamiento que tiene y el que deseas.

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.261 Vistas

hola! , lo que pasa es que no tengo ninguno, porque no he podido hacerlo me pidieron multiplicar 2 matrices en mathscript con labview

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.239 Vistas
0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.234 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema rutyleaa

Viendo tu ejemplo, no recomiendo usar MathScript para realizar funciones que se pueden hacer directamente con LabVIEW, quiza usando el nodo Multiply.

Sin embargo, esto da el producto de dos matrices en MathScript:

matrix product.png

Saludos,

Mensaje 5 de 7
3.222 Vistas

Muchas gracias me a servido mucho, ultima duda habra posibilidad de que el resultado se muestre uno en el product en vez de llevarse todos a la vez? GRACIAS!

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.200 Vistas

No entiendo bien la pregunta, pero la salida Producto es un arreglo. Puedes utilizar las funciones de Arrays para manipularlo como requiera tu programa.

Saludos,

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.194 Vistas