Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me abre los bloques de DAQmx en LABVIEW

Buen día compañeros, sucede que estuve trabajando con un pc en labview con un proyecto de adquisición de datos, pero lastimosamente tuve que cambiar el pc y por consiguiente volver a instalar el labview en el nuevo pc. Al momento de abrir el archivo de labview con el que he estado trabajando, me salió un gran numero de errores relacionados directamente con que los bloques de DAQmx (read, start, configure input y demás) no se encontraban y por consiguiente no podía correr el archivo.

Anexo la imagen para el que tenga la respuesta me colabore con ésto.

Agradezco mucho su ayuda, ya que a mas tardar para el jueves de ésta semana debo trabajar de nuevo con el proyecto..

Hasta luego!

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.245 Vistas

Al instalar el LabVIEW en la nueva PC, ¿has instalado también el DAQmx? Es una opción separada que igualmente puede instalarse posteriormente al LV, por lo que si ya no lo hiciste puedes hacerlo ahora. Otra opción es que no hayas instalado el soporte del LV al instalar el DAQmx, por lo que solo puedes correr programas que lo utilicen (EXE) pero no puedes ver al código y modificarlo. En este caso también, instalar nuevamente el DAQmx solucionerá el problema.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community

Hola Roberto, muchas gracias por tu ayuda. Respondiendo a tu pregunta: si, he instalado el DAQmx y al momento de finalizar la instalación, sale que tiene la última actualización y que ya se encuentra instalado. 

No se si sea ideal desinstalar el DAQmx y volverlo a instalar.

Gracias!

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.217 Vistas

Buena tardes,

Viendo la imagen que enviaste del código, te comento que esos signos de interrogación solo aparecen cuando los VIs no han sido instalados, te sugiero que desinstales el DAQmx y lo vuelvas a instalar. 

Espero te sirva.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
4.201 Vistas

Muchisimas gracias por tu ayuda, lo haré y comentaré el resultado.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.198 Vistas