el 01-06-2020 12:23 PM
hola,
Soy un progamador del equipo 3933 en FRC. Al intantar insltalar una imagen a mi roboRIO, me aparece el error "Corrupt firmware: Cannot run", de la misma forma, el LED de Status parpadea naranja 2 veces, y el de power se prende verde continuo. Ya intente hablar a soporte, pero no sirvio mucho, ya que solo pudmios hblar una sesion y no volvieron a marcar ni enviar correo. Al prender la roboRIO, el LED de RSL se prende, pero se apaga despues de 5 segundos.
Me ayudarian mucho si saben porque pasa esto.
Gracias en adelantado 🙂
el 01-06-2020 07:32 PM
Hola Tamancito,
El LED de Status del roboRIO parpadeando dos veces significa que el dispositivo detectó un error en el software. Puedes confirmar esto en el manual del dispositivo.
Recomiendo que intenten instalar el Firmware nuevamente, quizá desde otra computadora, y seguir los pasos que se mencionan en: FRC 2019 Firmware Update Failing
La línea de soporte para FRC abre a la 1 PM (hora central de Estados Unidos). Ya que este post se escribió a las 12 PM, supongo que cuando hablaron no había ingenieros dedicados a FIRST todavía. Les recomiendo hablar entre la 1 y las 6 PM.
Haznos saber si encuentran problemas,
el 01-06-2020 07:50 PM
Muchas gracias Oscar,
pero no es posible subir una imagen tampoco desde otra computadora, lo volvere a intentar con otra computadora nueva, esperemos que sirva. Si es asi mañana les avisare, si no intentare hablar a nacional instruments en la tarde nuevamente. Muchas gracias por tu apoyo.