Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tiempo real en eje x chart

Buenas noches, he buscado por el foro pero no consigo aclararme. Perdón si está repetido el hilo. El caso es que estoy realizando una DAQ con labview y arduino y me he encontrado el siguiente problema. Uso para la visualización de datos una waveform Chart. Quiero representar la hora y fecha en el eje x, de tal forma que al exportar a excel, me diera fecha, hora y el valor leído. El problema que encuentro (y que me tiene loco) está en que no cuenta bien el tiempo en el eje x, y al cabo de un rato capturando, si exportas a excel, tiene valores capturado de tiempo, por delante de la hora real del sistema. Digamos que el eje x cuenta el tiempo más rápido. Sinceramente no se como resolver esto, he probado casi de todo, modificando el multiplier en el "Property node", cambiando la escala, y nada. No hay manera. Además, en un principio pensé en la gráfica Chart, porque es la única que guarda histórico, pero es un histórico relativo, es decir, exporta todos los datos que se visualizan en la gráfica, lo que va quedando fuera de ella no lo exporta a excell, por lo que también pregunto por una forma sencilla de capturar estos datos.

Adjunto VI.

Muchísimas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.184 Vistas