01-17-2017 05:49 AM - edited 01-22-2017 03:03 AM
Hola a todos,
No me he olvidado del grupo, lo que pasa es que NI ha decidido hacer más dificil la customización de la página de inicio y me está costando un poco volver a hacerlo todo. En breves la tendré finalizada.
Con respecto a las fechas para este año, tal y cómo acordamos el año pasado este año tendremos únicamente 3 reuniones. Las fechas tentativas son.
Dicho esto, sigue pendiente decidir si preferimos cambiar la hora de las reuniones a la mañana o seguir teniendolas por la tarde.
De momento me gustaría saber si las fechas os encajan o si le véis algún inconveniente.
Si no los hay, ya podéis empezar a pensar temas para nuestra primera reunión en Marzo!! 🙂
01-19-2017 07:30 AM
Hola todos,
A mi me encaja la de Marzo, la Julio no. Pero porque no me encarja ningún día de Julio
01-21-2017 04:22 PM
hola a todos,
feliz año nuevo!!
a ver si consigo aparecer por fin en este 2017 en estas reuniones que estoy muy interesado.
como viajo mucho por trabajo, voy a tratar de bloquear las fechas para poder asistir.
la del 6 de Julio (comienzo de sanfermines) la veo complicada. 😃
pero no quisiera que la cambiarais por mi. fijad la fecha a conveniencia y haré lo posible por asistir.
gracias!!
01-22-2017 03:05 AM
Hola,
Finalmente la fecha de Julio, he pensado que quizá sea mejor adelantarla a la última semana de Junio, por el tema de San Fermines y vacaciones.
Espero que esa fecha encaje mejor.
01-23-2017 02:32 AM
Buenas a todos:
A mi en principio me encajan ambas fechas. Espero que no me las pisen en el curro.
Mejor Junio que Julio 😉
Saludos.