LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Combinar tiempo real a grafica XY

Solved!
Go to solution

Buenas noches a todos

Antes que nada espero y todos se la hayan pasado bien en esta semana de fiestas bueno mi duda ahora es la siguiente intento realizar una graficas con un solo plot donde por el lado de la amplitud me muestre la "carga" y por el lado del tiempo muestre la "altura de carga" eso ya lo hice posible con la XY graph pero lo que me esta sucediendo ahora es que el plot unicamente sigue los puntos de carga y altura de carga los que yo defini y eso estaria bien pero lo que pasa es que no sigue un tiempo lo que quiero saber es si hay alguna manera de combinar en la XY graph el tiempo real junto con la carga y altura de carga que yo defini he leido preguntas anteriores y he usado el for loop con bundle pero cuando hago eso no me muestra ningun plot la grafica

Adjuntare mi VI para que me puedan entender mejor viendolo espero y me puedan ayudar y muchas gracias por los apoyos anteriores de todos

nota:

en login seleccionen Adrian de luna para que asi puedan ver mi proyecto ejecutarse

pass: 25663+ 

version 2012

0 Kudos
Message 1 of 3
(3,002 Views)
Solution
Accepted by topic author Kuro-moon

Me marco error losvolvere a adjuntar

Download All
0 Kudos
Message 2 of 3
(3,001 Views)

Hola Kuro Mon;

Porque no usas un waveform graph y duplicas la escala (click derecho sobre la escala, >>duplicate scale) en el eje y para la carga y altura, y en x dejas el tiempo

Capture.JPG

Exito en tu aplicacion

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,920 Views)