LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como configurar lectura de datos AD PCI-1711

Buen dia.

Estoy trabajando con la planta Twin Rotor MIMO System y una placa de adquisicion de datos PCI-1711 y necesito leer datos digitales. Tengo la librería instalada pero no he podido leer los datos.

Dejo adjunto el programa.

Saludos!

0 Kudos
Message 1 of 9
(3,026 Views)

Buenas tardes llorllen.

En el programa que adjuntaste noté que tienes una parte de salidas análogas y una parte de entradas digitales.

Me queda la duda si son solamente las entradas digitales las que no puedes leer el valor, o si la salida analógica tampoco funciona?

Si es solamente la entrada digital, te recomendaría revisar el valor que tiene en el puerto, ya que debes elegir el puerto correcto. En caso de que la salida analógica tampoco funcione puede ser que no este reconociendo la tarjeta, o bien que el número de dispositivo asignado por el DAQ manager no sea el correcto.

Te recomiendo revisar el archivo de ayuda (Por lo general se instala en <Programs>/Advantech Automation/ LabVIEW/ LabVIEW Driver's Manual.
 En este archivo vienen tanto tutoriales como VI's de ejemplo. Si ya revisaste estos recursos y aún así no puedes comunicarte con la tarjeta, me gustaría saber si te aparece algún código de error o si solamente no te regresa valores, así como cualquier información extra que puedas tener al respecto.

Saludos.

Aldo H
Ingenieria de Aplicaciones
0 Kudos
Message 2 of 9
(2,973 Views)

Gracias por su ayuda, encontre los ejemplos y realice las mismas configuraciones de bloques.

Pero el problema persiste. Aun no puedo leer la info de la planta hacia la tarjeta (la info del angulo).

La planta trabaja con un dispositivo HCTL2016 para cada rotor y asi medir el angulo, quizas no estoy haciendo bien la toma de datos.

0 Kudos
Message 3 of 9
(2,960 Views)

Hola llorllen.

Podría confirmarme si es solamente las entradas digitales las que no funcionan correctamente, o si tampoco la salida analógica funciona?

Me podría anexar un diagrama de cómo esta conectando las señales a la tarjeta?

Saludos.

Aldo H
0 Kudos
Message 4 of 9
(2,947 Views)

Hola Alhern

Ahora le adjunto un diagrama de bloques del diseño de la planta y conexion. 

La verdad es que necesito leer datos digitales de la planta, y aun no he podido.

Muchas gracias por su ayuda.

0 Kudos
Message 5 of 9
(2,945 Views)

Podría aclararme si es solamente las entradas digitales las que no puede leer correctamente, o si ya ha intentado usar las otras funciones (entradas analógicas, salidas analógicas) y tampoco funcionan?

Cuando dice que no ha podido leer las entradas digitales, siempre lee 0 o el programa le arroja algún error?

Saludos.

Aldo H
0 Kudos
Message 6 of 9
(2,943 Views)

Puedo enviar señales analógicas, en este caso a los rotores (canal 0 y 1), y he intentado leer tanto alguna señal analogica como digital, pero no puedo.

Cuando intento leer una señal digital arroja el valor alto (1111111...) y no cambia.

0 Kudos
Message 7 of 9
(2,938 Views)

estoy trabajando con la misma sistema, pero la señal analógica funciona correctamente ,puedo controlar el motor 

pero tengo un problema de leer de señal digital  (angle picth y angle yaw)

garcias , 

aissa mehallel
0 Kudos
Message 8 of 9
(216 Views)

estoy trabajando con la misma sistema, pero la señal analógica funciona correctamente ,puedo controlar el motor 

pero tengo un problema de leer de señal digital  (angle picth y angle yaw)

garcias , 

aissa mehallel
0 Kudos
Message 9 of 9
(215 Views)