LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Como soluciono el error 7?

Buenos días, quisiera saber como solucionar el error 7, que me me aparece al correr el archivo ejecutable, lo único que he visto es que el problema esta en utilizar la función spreadsheet, para generar la tabla excel y guardar los datos que se van adquiriendo, en la simulación no presento ningún problema, todo a las mil maravillas; en si el problema esta cuando va comenzar a generar la tabla.csv y guardar los datos, así que envió el programa .vi en labview 2010 y los puntillazos de los errores; espero que alguien me haga el favor y me colabore, y estaré muy agradecido, por su ayuda; espero una pronta respuesta, gracias por la atención.

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,666 Views)

Hola,

Cuantas veces hemos visto este problema... lo que pasa es que cuando utilizas la funccion "this VI's path" en un ejecutable lo que te da es diferente de lo que te da cuando ejecutas el VI sin estar en un ejecutable.

Sin estar en un ejectuable te dara por ejemplo : C:\proyecto\simulacion.vi

Y despues de generar el ejecutable te dara : C:\projecto\Ejecutable.exe\simulacion.vi

Y en el caso de tu application no puedes generar una tabla en cuyo "path" sera "C:\projecto\Ejecutable.exe\TABLA DE AFORO.csv" por eso vez el error 7.

Para que funccion en ambos casos tienes que asegurarte de que el "path" de la tabla sea posible.

Mira la modification que he hecho en tu VI.

Espero que te ayude.

We have two ears and one mouth so that we can listen twice as much as we speak.

Epictetus

Antoine Chalons

0 Kudos
Message 2 of 4
(2,649 Views)

Buenos dias compañero, muchas gracias por la ayuda, fue de gran utilidad ese cambio, y gracias por la expliocacion

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,642 Views)

De nada Smiley Wink

We have two ears and one mouth so that we can listen twice as much as we speak.

Epictetus

Antoine Chalons

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,639 Views)