LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conectar variables locales con salidas digitales de la ni usb 6008

Buenas....estoy empezando a manejar la ni usb 6008. Estoy haciendo un semafo con una estructura de secuencia y para ello estoy utilizando variables locales. Lo que quisiera hacer es sacar ese estado de las variables locales por una salida de la ni usb 6008, es decir que en mi caso que estoy haciendo un semaforo, sacar cada una de las luces del semaforo por una salida digital, es decir sacar el estado (true o false) de las variables locales que he utilizado para hacer el semaforo.....por ahora no he sido capaz de hacerlo.....adjunto el archivo de la practica que estoy haciendo por si alguien consigue solucionarme esta duda.....por otra parte no consigo que esta secuencia se repita indefinidamente, ya que cuando le pongo una sentencia "while" no me deja correr el programa......

GRACIAS de antemano por la ayuda

SALUDOS

0 Kudos
Message 1 of 4
(4,058 Views)

Ola vallekano,

Como veo que estas empezando en esto de LabVIEW o por lo menos es programación de dispositivos de adquisición y generación de datos, creo que los más sencillo será que utilices el DAQ Assistant para generar los valores por las líneas digitales. Te he modificado el ejemplo que adjuntaste para que genere los valores digitales por las líneas 0, 1 y 2 del puerto 0 de la tarjeta. Lo único que tendrás que cambiar será el nombre de la tarjeta, que en mi PC se llama "Dev3".

Este enlace es un tutorial básico de DAQ Assistant: http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/5467

... y este otro es una más genérico sobre adquisición de datos. Es muy completo:  http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/5434

Sobre la implementación del bucle while, no sé qué problema estabas teniendo, probablemente de cuando se evaluaba la condición de parada. Te lo he incluido en tu VI modificado.

Salu2.

Remember Kudos those who help,

Message 2 of 4
(4,037 Views)

OK...Gracias por darme la direccion de los tutoriales ya he aprendido alguna cosilla mas sobre la adquisicion de datos.....¿TE importa volver a colgar el archivo adjunto que modificaste?......no lo veo colgado en ningun lado

MUCHAS GRACIAS por la ayuda

SALUDOS

0 Kudos
Message 3 of 4
(4,032 Views)

Perdona, se me había olvidado.

Salu2.

Remember Kudos those who help.

0 Kudos
Message 4 of 4
(4,025 Views)