06-20-2012 11:42 AM
Quiero tener un mapa en 2D y que de aceurdo a X valores leidos, cambie una region del mapa de color. Esas regiones que quiero que cambien pueden ser por ejemplo, estados. Con el "Sensor Mapping Express VI" no se puede delimtar una area del mapa que quieras que cambien le afecta a toda la imagen.
Se agradecen ideas.
06-25-2012 04:45 PM
Hola Miguel,
Exactamente que serian los valores "X" que mencionas aqui? Segun entiendo entonces lo que quieres es tener toda un area de gráfico y que de acuerdo a una distribucion de sensores solo cierta area determinada al rededor del sensor cambie de color sin cambiar el area completa del grafico?
Eric NI
06-25-2012 09:05 PM
Hola Eric, son valores de Frecuencia de la corriente electrica que oscilan entre 59.9 y 60.1 Hz aproximadamente. Si es lo que necesito que cambie solo una area delimitada del grafico. Muchas gracias.
07-10-2012 09:49 AM
Hola Miguel, todavia no me queda muy claro el tipo de grafico que necesitas, sin embargo me gustaria recomendarte revisar los ejemplos que ya vienen con LabVIEW; los puedes accesar desde el menu de Ayuda > Encontrar Ejemplos (Help > Find Examples), luego te mueves a la cejilla de Buscar (Search) y escribes "2D" eso te deberia dar varios resultados con diferentes graficos en 2D.
Saludos
Eric NI