LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Librería modbus

Hola a todos. Soy nuevo en esto de labview y tengo un problema.

Un cliente que tiene un proyecto labview pidió a nuestra empresa crear un ejecutable del mismo. Al enviarnos el archivo e intentar crear el ejecutable salen mensajes de error indicando que hay algunas librerías modbus que no existen.

Al buscar información por internet he descubierto que es la antigua librería modbus de NI pero que en una versión cambió y ahora no tengo manera de encontrar estas librerías. En sí la carpeta que no consigo encontrar es la siguiente:

- NI Modbus.lib

Me indica que me faltan los siguientes archivos:

- C:\Program Files(x86)\Nationarl Instruments\LabVIEW 2022\vi.lib\NI Modbus.llb\MB Serial Init.vi

- C:\Program Files(x86)\Nationarl Instruments\LabVIEW 2022\vi.lib\NI Modbus.llb\MB Serial Master Query Read Holdin Registers (poly).vi

- C:\Program Files(x86)\Nationarl Instruments\LabVIEW 2022\vi.lib\NI Modbus.llb\MB Serial Master Query Write Multiple Registers (poly).vi

- C:\Program Files(x86)\Nationarl Instruments\LabVIEW 2022\vi.lib\NI Modbus.llb\MB Serial Master Query Write Single Register (poly).vi

Captura de pantalla 2024-12-02 a las 22.17.12.png

En lugar de estas rutas, en la nueva versión de labview tengo una ruta distinta en la cual no existe ningún archivo con estos nombres.

En su lugar tengo la ruta:

- C:\Program Files(x86)\Nationarl Instruments\LabVIEW 2022\vi.lib\NI\Modbus Library\

Dentro de la cual no aparece ningún archivo o carpeta a los que hace referencia la librería anterior.

No tengo ni idea de programar en labview y me preguntaba si la carpeta "NI Modbuse.llb" todavía existe, se puede descargar y pegar en la ruta especificada para que compile o si existe alguna librería que pueda reemplazar a la que hace referencia sin tener que modificar el programa.

Gracias y un saludo.

0 Kudos
Message 1 of 2
(45 Views)

Try Modbus Libraries (Versions 1.1 and 1.2) for older versions of LabVIEW (8.6 and older)

-------------------------------------------------------
Control Lead | Intelline Inc
0 Kudos
Message 2 of 2
(17 Views)