12-10-2013 10:37 PM
Hola, buenas noches a todos en el foro...
Como el asunto lo dice, estoy tratando de realizar la comunicación entre un PLC Allen-Bradley 1100 Micrologix utilizando el NI OPC Server... Me he llenado de información suficiente sólo que tengo un paso en el cual me obstruyo y no puedo continuar.
Realizo todo hasta el punto de registar mis "tags" en NI OPC Server, las declaro como:
I:0/0
O:0/0 ... O:0/1... etc.
Pero al momento de verificarlas en el QuickClient, en el apartado "Value" me aparece la leyenda "Unknown" en lugar de 0 y 1 (por ser valor booleano) y en "Quality" aparece la leyenda "Bad" en lugar de "Good"... La pregunta es simple... ¿Cómo reparar ese error? Ya que sin él, no puedo seguir al paso siguiente que es el asignar las variables en LabVIEW.
Adjunto una imagen... Y agradezco de antemano las opiniones y correcciones. Saludos...
12-13-2013 03:42 PM - last edited on 08-15-2024 04:24 PM by Content Cleaner
Hola CRISTIANMN, gracias por utilizar los foros de NI, en cuanto a tu pregunta, revisaste la configuración de tus tags? te recomiendo revisar http://www.kepware.com/Support_Center/SupportDocuments/Help/servermain.pdf en la página 134.
Tu problema también podría ser por la calidad de las conexiones físicas correspondientes a tus tags, podrías revisar eso también.
Espero que la información te sea de ayuda,
Luis David López
Intern - National Instruments México