LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Quiero hacer una tabla con un valor que va cambiando pero al meterlo a la tabla en la tabla me va cabiando el valor en una misma casilla, como puedo hacer para ir generando una tabla con varios valores?

Hola de antemano no se casi nada de labview, llevo 2 meses jugando con el y pues he aprendido algo. Ahorita mi problema es esto: Adquiero valores digitales por una daq y los manipulo dentro de un while loop y tambien adquiero un valor analogico, quiero que estos valores se vayan enlistando en una tabla para posteriormente poderlos analizar, solo que cuando le pongo la tabla el valor analogico se enlista hasta 40 valores y el digital solo se queda cambiando en una casilla, quisiera saber como dirigir la informacion para que pueda generar la tabla? de antemano muchas gracias

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,694 Views)

Hola Sebastian!!

Para poder darte una solución que puedas implementar directamente en tu aplicación, me serviría bastante que adjuntaras tu código para poder revisarlo!!

Espero tu respuesta!!

Saludos,

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 5
(2,687 Views)

Hola Sebastian!!

Ya revisé tu código, y parece que lo que necesitas cambiar es la forma en que obtienes la información cuando termina de ejecutarse el ciclo While.  Actualmente, los túneles de salida tanto para la información digital como para la analógica se encuentran configurados para entregar el valor obtenido en la última iteración del ciclo While cuando este termina de ejecutarse.  Es por esto que la tabla contiene únicamente un valor, mientras que el Waveform Graph contiene 50 valores.  Este último obtiene 50 muestras cada vez que se ejecuta el DAQ Assistant 3, por lo que al terminar el ciclo While, tienes un tipo de dato dinámico que contiene 50 valores.  Esto se puede modificar al manipular las propiedades de los túneles de salida del ciclo While.  Existe una opción llamada ''indexing'', que te permite almacenar en el túnel todos y cada uno de los valores generados en las iteraciones del ciclo, obteniendo a la salida un arreglo con los resultados.

Indexing.png

Al habilitar esta opción el Indicador de Longitud de onda deberá ser modificado por un indicador para arreglos. 

Indexing (Changed).jpg

En los siguientes links podrás encontrar información acerca de esta propiedad de los túneles cuando se manejan ciclos For o While. 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B85025233861378A86256CE700491E34?OpenDocument

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/667A2308C38E77D68625753D0071801C?OpenDocument

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361G-01/lvconcepts/for_loop_and_while_loop_structures/#Au...

Espero que te sirva!!

Saludos,

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Message 4 of 5
(2,675 Views)