07-13-2010 11:28 AM
Que tal compañeros les cuento que estoy haciendo una simulacion el labview precisamente en control design and simulation basándome en un diagrama de bloques dados en un libro que fueron hechos para hacerlo en simulink el problmea que tengo es que en labview me sale un error, aparentemente es el mismo proceso hacerlo en labview que en simulink pero este error no me deja continuar les envio el Diagrma de bloques y el programa hecho en labview
La simulacion esta hecha para desribir el comportamiento del transformador lineal ahora bien si es que tambien es posible hacer que el modelo del transformador saturado, que mas se necesitaria en el diagrama?
Les agradezco mucho su ayuda
Vendetta
07-13-2010 06:09 PM
Hola Vendetta
Cual es el error? Puedes adjuntar el codigo? No lo veo en tu post.
En la paleta de "Non Linear" tienes un bloque que te permite saturar señales, es eso lo que necesitas?
Un consejo, si escribes en ingles, es mas facil que alguien te responda.
Saludos Cordiales
Javier
07-14-2010 07:55 AM
Hola muchas gracias por responder, bueno no se adjunto el archivo pues habia usado .rar pero lo adjunto de nuevo, y pues el diagrmaa que quiero hacer es un diagrama de bloques pero resulta que me da mucho errores ya revise subssitema por subsistema pero no encuentro el error y luego pues me gustaria saturar la señal y pues esto tampoco se como hacerlo, los valores se van al infinito y no se donde esta el problema.
Gracias por el consejo hare lo que dices de escribir la pregunta en ingles.
Muchas gracias
Vendetta
07-14-2010 09:26 AM
Vendetta
No he encontrado el motivo por el que la solucion te da un error, asi que lo que he hecho es recodificar todo el codigo.
Adjunto ademas el codigo. Lo he ejecutado (una simulacion de 10 segundos con un ODE23) y no da el error
Saludos
07-14-2010 09:39 AM
Muchisimas Gracias en verdad te lo agradezco mucho ahorita mismo cableo el circuito, porque tengo labview 8.6 y no me lo abrió. Una consulta más si quisiera sataurar las señales para modelar la saturación en el transformador solo agrego el modulo de saturacion que aparece en nonlinear o debo hacer algo más?
Saludos
vendetta
07-14-2010 11:46 AM
Hola Javier te cuento que ya hice el circuito que me mandaste y me da el mismo error la gráfica que muestra i2 crece hasta el infinito
Te envio mi archivo hecho en 8.6 porque no pude abrir el otro y disculpa las molestias realmente necesito resolver esto ya lo revise bien pero no encuentro el error talvez sea la configuracion del lazo pero no estoy seguro Gracias
Saludos
07-14-2010 12:47 PM
Are you getting that Error -2335 when you run your VI?
I just ran it in LabVIEW 2009 without any issue. Which version of LabVIEW are you using?
07-14-2010 01:13 PM
Hello:
Thanks, well i'm using the Version 8.6 maybe that's the problem, and yes, the error is the number 2335, how can i fixed? this VI only run in version 2009?
missing something in the code so that it can run on version 8.6?
Thank you for your help
Vendetta
07-14-2010 02:38 PM
Interestingly, I was able to run it in 8.6. Try the attached VI on your machine.
07-14-2010 02:48 PM
I've tried it also on mine (2009 in Mac OS) and it worked too