LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Una señal a un arreglo

Solved!
Go to solution

Buenas noches

Estoy tratando de guardar una señal en un arreglo para trabajar con los datos , la señal la adquiero con una USB-6009 a una frecuencia de 50Hz con 3000 muestras cada 2.5 minutos, el problema que tengo es que se sustituyen los datos del array cada que se completan el número de muestras, la medición de esta señal la hago por 15 minutos, como le puedo hacer para evitar que esto pase o debo utilizar otra forma para trabajar mi señal.

Gracias.

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,890 Views)
Solution
Accepted by topic author Tania Contreras

Hola Tania!!

Para poder brindarte una solución que se acomode a tus necesidades, me ayudaría mucho que pudieras adjuntar tu código o una impresión de pantalla del diagrama de bloques.  Me imagino que tienes la adquisición en un ciclo while y el arreglo sustituye los valores en el túnel de salida cada que se compelta una iteración.  Si este es el caso, puedes utilizar la función de Insert into Array para poder incluir los nuevos datos en el mismo arreglo y así poder manipular todos los datos adquiridos al finalizar tu aplicación.  Para esto, puedes revisar el siguiente ejemplo, que implementa una solución parecida a la que necesitas:

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-3883

Por otro lado, también es posible utilizar la función de Build Array con la propiedad de ''Concatenate Inputs'' habilitada.  Esto te permitirá concatenar dos arreglos de entrada sin aumentar las dimensiones del arreglo de salida.

Build Array.jpg

Espero que te sirva!!

Saludos,

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,880 Views)

Muchas gracias es justo lo que necesitaba, en mi programa yo tenia algo similar solo que me estaba equivocando en como estaba iniciando  el array

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,875 Views)

buenas tardes

es que tengo un problema para capturar los datos de una señal tomada de un DAQ pues con ese programa que ud muestra guarda todo y yo solo necesito que guarde una parte, mejor dicho que me guarde automaticamente cada vez que ocurra un cambio que vaya entrando por la señal. noc si me pueda ayudar con eso.

gracias por su atencion

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,697 Views)