12-20-2013 04:14 AM
Hola comunidad!
Esperando que todos se encuentren bien y preparándose para las fiestas, les hago mi pregunta: necesito graficar varias curvas en un sólo gráfico. Estoy midiendo valores de rigidez, y estos valores los voy graficando; el problema es, que necesito comparar las curvas que obtengo y para ello necesito lo siguiente: cuando realice una segunda medición, la primera curva creada debe permanecer en el gráfico, luego a la tercera medición las 2 curvas anteriores también se muestran, y así sucecivamente. He intentado con for loop, y no me resulta (bueno, he intentado hartas cosas). Si alguno pudiése ayudarme, se lo agradecería enormemente!
Gracias desde ya y que pasen buen fin de semana!
12-23-2013 01:08 PM
Hola Jotace!!
Muchas gracias por utilizar los Foros de National Instruments!! Para lograr lo que buscas, puedes utilizar los Nodos de Propiedad en LabVIEW. De esta forma, puedes manipular el gráfico generado para incluir información adicional. La solución que te planteo es generar el gráfico con la primera curva, para después utilizar Nodos de Propiedad para agregar la segunda curva al mismo gráfico. Asi mismo, puedes incluir una función en tu aplicación para limpiar el gráfico y comenzar nuevamente con un gráfico vacio.
En los siguientes links podrás encontrar información y ejemplos sobre la solución que planteo. De cualquier forma, te invito a que revises los ejemplos de LabVIEW en el Example Finder.
¿Cómo Limpio un Waveform Chart de Forma Programática en LabVIEW?
Espero que te sirva!!
Saludos!!