LabWindows/CVI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Interfaz grafica

Quiero crear una interfaz grafica tomando los datos desde un microcontrolador(ADUcrf101) mediante un USB, queria saber que tengo que hacer para que el programa me detecte los puertos del microprocesador

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,352 Views)

¡Hola, Alberto!

Normalmente CVI puede comunicarse con dispositivos USB por medio del VISA, a menos que éstos tengan un instrumento u una DLL que proporcione funciones de alto nivel para la comunicación. Aquí tienes una lista de recursos sobre el VISA que pueden darte algunas informaciones sobre este instrumento. Si quieres algo más detallado es necesario que pongas más informacione sobre el dispositivo a controls, para que podamos sugerirte algo específico.

Por último, aquí te pongo el link a la página del foro para hispanohablantes donde puedes seguir preguntando en español si así prefieres, ya que en esta página internacional es mejor usar al inglés.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
(3,343 Views)

Muchas gracias, tengo el microcontrolador ADUCRF101 y funcina a 19200 bits/seg, pretendo leer sus salidas mediente USB para hacer una interfaz grafica en LabWindows/CVI, me he descargado NI-VISA y he realizado el driver con DRIVER WIZARD,¿Como puedo continuar para leer sus salidas y empezar a realizar un pequeña simulacion y ver si me funciona?

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,329 Views)

No tengo experiencia sobre este microcontralador, pero por lo que he visto en el datasheet no parece tener una interfaz original para comunicar sobre USB, mientras que sí tiene una interfaz serial.

¿Acaso quieres comunicar con un conversor de USB a serial? Si es así no tienes necesidad del VISA puesto que el CVI tiene una librería de funciones RS232, aunque siempre puedes usar el VISA para la comunicación.

Si por el contrario el microcontrolador está integrado dentro de una placa desarrollada por alguien que ha añadido una interfaz USB, éste tiene que proporcionarte los datos necesarios para desarrollar la comunicación.

De todas maneras, cualquiera que sea el canal que usas por comunicar, necesitas saber el protocolo de comunicación que está dentro del programa del microcontrolador para comunicar con él con los mensajes correctos.¿Tienes documentación sobre este punto?

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
(3,318 Views)

Lo que tendria es el ADUCRF101 conectado a una tarjeta  USB-SWD/UART-CONVZ en el que obtengo una salida mediante USB, lo que quiero es leer las entradas de la forma mas facil, he creado el driver de la tarjeta pero no se continuar, del protocolo no tengo demasiados datos.

Muchas gracias

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,311 Views)