Signal Conditioning

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

convertidor de señal de voltaje a corriente

Estimados,

Les comento que soy estudiante de la Universidad Caltólica de Valparaiso y trabajo en un proyecto en un laboratorio de la institución.

Lo que se realiza en el laboratorio es la adquizición de variables importantes de un proceso bioquímico. Se tiene un cDAQ 9178 y módulos AO AI y DO, 9265 9203 y 9472 respectivamente. Se adquirió un sensor de hidrógeno, el cual me entrega una señal análoga para medir el porcentaje de hiddrogeno en un gas. El problema es que se tiene la señal entregada por el instrumento es en voltaje, ya que es un envíio que llegó al laboratorio desde el extrangero y venía con otras especificaciones.

Solicito a ustedes si me pueden recomendar algún aparato para convertir la señal de 0 a 5V a una señal en corriente para los modulos de entrada analoga NI 9203 que se tienen instalados.

 

Realizando cotizaciones en ABB por ejemplo existe: CC-U/STD Universal signal converter.

En pce-iberica se encontró: Convertidor de señal: corriente / tensión IAMA.

 

El valor en el convertidor universal de la empresa ABB vordea los 500 mil pesos chilenos. Si me pueden ayudar a encontrar lo que necesito para instalar el sensor o recomendar alguna empresa o importadora para cotizar el producto estaría muy agradecido (encontrar un instrumento con menor precio también es importante).

 

De antemano muchas gracias, me despido esperando una respuesta.

Saludos,

Enzo Figueroa Arce.

0 Kudos
Message 1 of 2
(5,967 Views)

Hola Enzo,

 

Lamentablemente en este caso nosotros no tenemos una compañía o posible integrador que le podamos recomendar. Sin embargo, podrías intentar utilizar una resistencia de tipo shunt para convertir el voltaje a corriente y para este caso si te recominedo una experiencia avanzada para realizar el circuito y no dañar las tarjetas de tu cDAQ 9178. 

 

Saludos,

 

-Migue

0 Kudos
Message 2 of 2
(5,945 Views)