Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algoritmo de Swerlein

Buen día

Estoy investigando acerca de este algoritmo utilizando multimetros de precisión HP3458A tengo lo correspondiente a el muestro pero no se como implementar el algoritmo para el cálculo de voltaje y corriente RMS

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.225 Vistas

Hola nespolania89 !

Hay varios ejemplos de la implementación en LabVIEW: CAPÍTULO 5 DESCRIPCIÓN DEL SOFTWARE

También hay scripts de Basic que ya implementan esta funcionalidad si te sientes más cómodo programando en texto: Swerlein's HP BASIC Program

O podrías generar una dll de el código en Basic y llamarla en LabVIEW: Basic Assemblys

Me parece que Matlab tiene varios ejemplos del algoritmo desarrollado, también podrías incluir ese código en LabVIEW con un nodo de Mathscript: Simplifying Math Algorithm Development with NI LabVIEW

Creo que eso sería lo mas sencillo.

Saludos!

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
Mensaje 2 de 5
3.194 Vistas

Buen dìa

He realizado la lectura de todo el proyecto realizado, pero aun no he entendido muy bien lo del muestreo de la señal, me he basado principalmente en el capitulo 5 del documento, pero aun tengo problemas con el muestro

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.191 Vistas

BUerealicé la implementaicón del muestreo con un multimtro adquiriendola desde un calibrador generador de onda inicialmente la visualización de la señal se muestra correcta pero al llegar hasta 1 vol rms se poresenta un ruido cabe resaltar que todo el proceso se hace bajo la misma frecuencia de 50 hz. garcias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.134 Vistas

Complementando este tema, dejo otra referencia que podrá servir de ayuda también.

OSCILOSCÓPIO VIRTUAL COM DOIS CANAIS PARA MEDIÇÕES DE ALTA EXATIDÃO

Ighor Souza

[]

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.011 Vistas