Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como adquirir 6 señales al mismo tiempo con 6009

hola, me gustaria saber si se le presento el mismo inconveniente que a mi, y es que cuando adquiero las señales se me mezclan y obtengo datos erroneos en varios de los canales, si es así me puedes indicar como lo soluciono

0 kudos
Mensaje 11 de 14
401 Vistas

buenas tardes amigo 

como  le pudiste aser ya q aorit  tengo ese mismo problema en leer 4  señales  d un modulo NI 9203 con el  labview  pero no puedo  q  se  refleje por separado  cada señal .. me marca un error de  fuente  y busco  una solucion para poder  leer  cada señal por  separado  teniendo su grafica  y  un manometro .. estoy usando el labview

0 kudos
Mensaje 12 de 14
357 Vistas

Hola, una pregunta: si pones los 6 canales en una sola tarea, cómo podría hacer para restar dos de las señales que están en la misma tarea ? Gracias.

0 kudos
Mensaje 13 de 14
321 Vistas

Thano y nerka1028,

Recomiendo crear nuevos temas en el foro para estas preguntas, ya que el presente hilo lleva varios años y es poco probable que obtengan una respuesta. Ademas, tener un tema por pregunta da mas claridad y permite marcar la respuesta correcta cuando la pregunta es respondida satisfactoriamente.

Respecto al cuestionamiento acerca de la separacion de canales, recomiendo usar las funciones de arreglos para separar la informacion que sale de la tarea DAQ.

Saludos,

0 kudos
Mensaje 14 de 14
316 Vistas