el 01-23-2020 02:11 PM
Buenas noches,
Actualmente estoy realizando un máster de automoción, y me encuentro a falta del TFM. Como trabajo se me ha propuesto la posibilidad, si se pudiera, de continuar el proyecto de un compañero del año pasado que consistió en la creación de tres programas que controlan un banco de baterías (carga ,descarga o combinado) y te gráfica valores de tensión, corriente, temperatura que toma un sistema de adquisición de datos.
El proyecto trataría de la creación de una web o una app, de tal forma que se pudiera lanzar, controlar esos programas igual que se hace desde el LabView y visualizar variables de manera remota. Es decir, yo estoy en mi casa y puedo conectarme a vía web o por app y controlarlo igual que si estuviera físicamente en el laboratorio de la facultad manejando el programa desde labview.
Me gustaría saber si eso es factible, y si alguien que no conoce labview podría implementarlo en un periodo no muy largo.
el 01-23-2020 04:59 PM
Recuerdo haber contestado una pregunta similar en este foro: practica
Mi preferencia es utilizar SystemLink Cloud y crear una combinacion de:
Saludos y mucho exito,
el 01-31-2020 12:20 AM
Y una aplicación para móvil o tablet?
Sería posible?
el 01-31-2020 06:06 PM
SystemLink Cloud es basado en la nube, por lo que se puede accesar desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web. Lo mismo para LabVIEW NXG Web Module, que produce un sitio web que puedes hostear en SystemLink u otro servidor, y entrar remotamente desde un navegador web que soporte JavaScript.
Saludos,
01-31-2020 06:09 PM - editado 01-31-2020 06:10 PM
SystemLink Cloud es basado en la nube, por lo que se puede accesar desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web. Lo mismo para LabVIEW NXG Web Module, que produce un sitio web que puedes hostear en SystemLink u otro servidor, y entrar remotamente desde un navegador web que soporte JavaScript.
Saludos,