el 10-27-2014 11:41 AM
Que tal buen día a todos, una duda, necesito crear un control que al mismo tiempo sea indicador, me explico, por ejemplo recibir un dato booleano (alarma) y que eso active y desactive un led en mi VI, pero que al mismo tiempo ese led que se activa o descactiva me permita controlar otra acción como por ejemplo apagar un motor, habia escuchado que con la función Property Node se podía pero no encontre la manera, espero me puedan ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-28-2014 09:37 AM
Que tal Fer_Ruiz,
Puedes utilizar Local Variables o Property Nodes. Local Variables las pueden encontrar dando click derecho al control o indicador, seleccionando la opción Create y posteriormente Local Variable. Una vez ingresado la variable local en el diagrama de bloques, puedes darl click derecho y seleccionar si va a trabajar en modo lectura o escritura (Change to Read - Change to Write). Comparto contigo un link que contiene un video de cómo usar Local Variables.
Using Local Variables in NI LabVIEW
Con el Property Node puedes utilizar la propiedad "Value" la cual también te permite cambiar el modo de escritura o lectura.
Espero esta información te sea de utilidad.
Saludos!