el 10-24-2014 05:10 PM
Estoy usando dos camaras montadas en un brazo movil. He escrito un programa con 4 pasos (son una secuencia).
1. ir a una posicion inicial y localizar un patron usando la camara 1 (adquisicion continua de imagen). El patron aparece varias veces por lo que se debe identificar la posicion varias veces
2. mover las camaras a otra posicion y tomar una imagen continua con la camara 2 (para monitorear un movimiento)
3. mover las camaras a otra posicion y localizar un patron usando la camara 1 (adquisicion continua de imagen). El patron aparece varias veces por lo que se debe identificar la posicion varias veces
4. mover las camaras a otra posicion y tomar una imagen continua con la camara 2 (para monitorear un movimiento)
aunque los pasos 1-3 y 2-4 parecen similares hay algunod detalles que me obligan a considerar los pasos por separado.
el programa adjunto es una version simple que muestra los 4 pasos pero que solo incluye la parte de las camaras y reproduce el problema que tengo.
El problema aparece en el paso 3 donde obtengo el mensaje de error:
----------------------------------------------------
Error -1074360293 occurred at IMAQdx Get Image.vi
Possible reason(s):
NI-IMAQdx: (Hex 0xBFF6901B) Timeout
-----------------------------------------------------
He descubierto que si uso una sola camara el error no se produce, sin embargo mi sistema debe usar las 2 camaras.
Estoy usando una maquina con
windows 7 de 64 Bits
Intel core i7 @2.3GHz
4 Gb ram
LabVIEW professional development system 2011 SP1 version 11.0.1f2(32bit)
camara web logitech c170
alguna sugerencia
muchas gracias de antemano
el 10-27-2014 11:05 AM
Duplicate forum post, please see the following thread: http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/Error-1074360293/m-p/3033913
el 10-27-2014 11:31 AM
Im sorry, I posted a spanish version of this message because maybe not all the people who could have this problem is a english speaker. (it happened to me in the past) . thanks