05-19-2016 06:03 PM - editado 05-19-2016 06:03 PM
Hola amigos de Ni a continuación planteo mi problema. Estoy tratando de hacer un Vi que lea las celdas de excel, al llenar las celdas que labview haga una comparación y dependiendo del contenido de las celdas ir al case correspondiente. Mi duda es si es posible (si lo fuese, como sería?) leer el contenido de un archivo de excel con labview mientras el archivo de excel esta abierto, es decir poder editar el contenido de las celdas y al mismo tiempo que labview compare lo que escribo.
encontré esto, pero como en todos las demas publicaciones que encontré, sirven para escribir el archivo y no para leerlo, y el libro debe estar cerrado o no se efectuan los cambios que se le hizo en labiew
el 05-20-2016 10:27 AM
Buenas tardes Alexis,
Espero te encuentres bien. Revisa el siguiente foro, allí podras encontrar mayor información.
Asimismo, el siguiente ejemplo que adjunto te puede ser de mucha utilidad. En este ejemplo se retorna el valor en la celda A1 del Sheet 1 de un woorbook excel que se encuentra abierto. Cambie los valores de los nombres para la celda, hoja de cálculo y libro que necesitas leer.
El valor devuelto es de tipo Variant, por lo cual necesitas convertirlo a 'Variant to Data' de acuerdo al tipo de dato.
Espero te sirva.
Saludos.
el 05-20-2016 12:30 PM
Gracias por la ayuda.
-saludos