Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview Sensor de nivel

buen día, necesitó hacer un programa que permita la activación de una bomba que llene un tanque, dicha bomba solo funcionara entre un rango establecido por el usuario, supongamos que el usuario coloca nivel mínimo 2 y máximo 8, el nivel actual es de 0, la bomba se activa y llena hasta el 8 y se desactiva, de manera externa el agua se retira del tanque poco a poco y cuando llegue al nivel mínimo 2 la bomba se activa de nuevo, y así sucesivamente. mi problema es que no puedo hacer que la bomba permanezca apagada entre los limites, apenas y si baja del limite máximo se activa de nuevo, cualquier ayuda es buena gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
416 Vistas

We don't do homework, but are willing to help if you have any specific questions..

You did not even specify what programming software you want to use! LabVIEW? Something else?

0 kudos
Mensaje 2 de 4
408 Vistas

SI ya tengo panel de control y el diagrama de bloques en Labview, pero como recalco en mi pregunta el sistema no baja hasta el mínimo, si no que al llegar al máximo deja ir un poco de agua y vuelve a llenar hasta llegar a los 8 cm y vuelve a realizar este procedimiento tal ves me podrías asesorar como mejorar esto.
Para mi ejercicio tomo como máx. 8cm y min 2 cm

0 kudos
Mensaje 3 de 4
384 Vistas

We cannot improve what we cannot see.

Unless you attach your vi, we cannot help.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
378 Vistas