Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NI Software no responde cuando mi conexión a internet está activada.

¡Hola!

Tengo varias versiones de LabVIEW instaladas en mi ordenador de trabajo, así como otros programas del NI Software y el NI Package Manager. Mi problema es que cuando la conexión a internet de mi ordenador está desactivada, todos esos programas me funcionan correctamente, pero cuando activo la conexión a internet ninguno de ellos me funciona, se queda pillada la ventana en la que se abren y me aparece una ventana diciendo que el programa no responde. Dado que necesito descargar drivers desde el NI Package Manager, necesito poder utilizarlos cuando tengo acceso a internet. 

Muchas gracias de antemano. 

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.335 Vistas

¿Qué drivers te dice que son necesarios descargar?

¿Puedes compartir una captura de pantalla para ver más detalles?

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.228 Vistas

No, no me dice que me descargue ningún driver. Me refiero a que me había planteado la opción de utilizar el software sin acceso a internet, pero para lo que voy a utilizar LabVIEW necesito estar conectada a internet para descargar drivers, por lo cual no es una opción. 

Creo que el problema está en que mi antivirus me bloquea algo haciendo que no responda LabVIEW ni el resto del software de National Instruments, pero no sé qué es exactamente lo que está bloqueando, y por tanto no puedo meterlo en la lista de excepciones de mi antivirus para que me deje utilizar los programas. 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
2.486 Vistas

Es raro que el antivirus tenga relación con Internet pero si crees que es eso puedes desactivar el antivirus por completo momentáneamente y ver qué sucede.

=======

0 kudos
Mensaje 4 de 8
2.461 Vistas

Cierto, lo he desactivado y sigue sin responder ningún programa de National Instruments. No sé entonces por qué sólo funcionan cuando no hay conexión a internet. 

0 kudos
Mensaje 5 de 8
2.451 Vistas

Buenas,

Creo que ya sé lo que ocurre. No es que cuando tengo conexión a internet no me funcionan los programas, es que tardan mucho en cargarse (a diferencia de cuando no estoy conectada a internet, que se cargan de forma inmediata).

Así, lo que supongo que estaba pasando es que al pasar unos minutos y ver que la pantalla estaba congelada y el programa no se ejecutaba, cerraba el programa y al interrumpir el proceso me salía la ventana de no responde.

Lo he dejado cargar sin cerrarlo y después de casi una hora al final se han abierto tanto LabVIEW como el NI Package Manager, y una vez abiertos funcionan con total normalidad.

¿Alguna idea de por qué tardan tanto tiempo en cargarse?

0 kudos
Mensaje 6 de 8
2.439 Vistas

Puede ser tu computadora. Qué especificaciones tiene? (RAM, Procesador, Disco, espacio en disco) y qué versión de LabVIEW utilizas? 

=======

0 kudos
Mensaje 7 de 8
2.427 Vistas

¡Hola!

No sé cómo pero el problema se solucionó sólo, y ya puedo utilizar LabVIEW sin ningún problema cuando tengo conexión a internet. 

Muchas gracias por tu ayuda de todas formas. 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
2.411 Vistas