el 01-21-2020 12:55 PM
He echo una aplicación que lee un archivo .txt para despueds almacenarlo en un array y procesar los datos, la aplicación corre de maravilla. Hago el instalador e instalo la aplicación aquí aparece mi problema que cuando corro mi programa no lee el archivo txt. Me faltará alguna librería o algo?
Espero me puedan ayudar. De antemano gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-21-2020 01:37 PM
Post your code so we can take a look.
el 01-21-2020 01:38 PM
Hi Alce,
please keep in mind this is an English speeking forum. You might post in the Spanish regional board…
and I make an application that reads a .txt file and then store it in an array and process the data, the application runs great. I do the installer and install the application here my problem appears that when I run my program does not read the txt file. Will I miss any bookstore or something?
Do you get any error while trying to load the file? Which one? (I guess you implemented some error handling.)
Did you verify the path you are using to load the file?
el 01-21-2020 03:03 PM
Hola gracias por responder
Y pido disculpas esque es mi primer post por eso pensé que estaba en los foros en Español.
Con respecto al Path, ya lo verifiqué y si está bien, pero no me muestra ningún tipo de error.
Adjunte una foto de una parte del código
el 01-21-2020 03:59 PM
El problema es el path.
Mueve el archivo a la misma carpeta donde tienes el ejecutable. O escribe el path como constante y escribe donde se ubica el archivo de texto.
el 01-21-2020 04:36 PM
Mi problema era que no tenia los suficientes permisos para acceder a c:\archivos de programa, que era donde se guardaban los archivos de mi aplicación, nadamas cambie la ruta para guardar mis archivos y listo.
Gracias y saludos