el 06-14-2018 03:37 PM
Hola, me encuentro realizando una adquisicion de datos mediante una tarjeta USB- 6215, los datos los estoy almacenando en un .lvm, deseo poder detener la captura de datos, y reanudarla posteriormente sin salirme por completo del ciclo while, lo intente por medio de maquinas de estado pero no logro el resultado esperado.
Igualmente deseo que esto lo pueda hacer tantas veces como desee, y todos los datos, de cada vez que quite el pause queden almacenados.
¿Esto es posible?
Gracias
el 06-15-2018 10:03 AM
Hola jprestrepou94,
Gracias por utilizar los foros de National Instruments. Con respecto a tu pregunta, existen varias maneras de realizar lo que estás proponiendo, sin embargo me gustaría ver tu código para así poder hacerte una recomendación sin necesidad de que empieces con una nueva arquitectura. Si es posible que nos compartas tu código, podríamos apoyarte con una solución que puedas integrar a tu desarrollo actual.
¡Saludos!
el 06-15-2018 01:51 PM
Gracias por la respuesta y por ofrecer tu ayuda.
El día de ayer logre solucionarlo junto con un docente de la institucion donde estudio, lo logramos mediante la implementación de variables globales y locales.
Gracias