Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programación

Cordial saludo 

Quiero pedir una explicación, agradezco me puedan colaborar 

Estoy creando un programa con las siguientes condiciones. 

• Realice un instrumento virtual que genere una matriz cuadrada de números aleatorios de orden “m” en un rango de números determinado por el usuario, dicha matriz debe descomponerla en dos vectores, uno de números mayor que “n” y otro de números menores que “n”, donde “n”, igualmente lo determina el usuario al igual que la definición de la impresión ascendente o descendente de los vectores. Debe también informar al usuario la cantidad de números mayores y menores a

Ya realice esta parte. 

• Realice un instrumento virtual que genere una matriz cuadrada de números aleatorios de orden “m” en un rango de números determinado por el usuario.

No se como descomponer la matriz la matriz en los dos vectores, para mostrar los números mayores y los menores, teniendo en cuenta que para tomar los números mayores y los menores, se debe partir de un número que el usuario ingresa. 

Adjunto archivo y una imagen del código 

Quedo atento 

Muchas gracias 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.052 Vistas

Supongo que esta funcionalidad se debe de poder realizar con un par de For Loops y una combinacion de tuneles Conditional Indexing y Concatenating.

programacion.png

En LabVIEW 2019 quiza puedes usar Sets para prevenir tener numeros duplicados.

Mucho exito con tu proyecto,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
1.905 Vistas