el 11-07-2019 01:42 AM
Hola,
Tenemos el Volume License Manager en un servidor Windows 2012. Nos indica que el servicio expira en 29 dias. Hemos actualizado el software, estaba en la versión 3.1 y ahora esta a la 3.2, pero sigue diciendo que el software esta apunto de expirar.
¿A que se refiere entonces?
Gracias,
Berta
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-07-2019 05:53 PM
Hola Berta,
Esa fecha se debe referir al momento en el que vence el License File, no es software VLM como tal. El License File es el que le permite a VLM saber hasta cuando el software se puede usar. Cuando el software se renueva, se envia un nuevo License File con una nueva fecha de vencimiento.
Saludos,
el 11-08-2019 02:01 AM
Hola,
El license file expira en otra fecha. Te dejo la captura de pantalla del VLM.
Gracias i salutaciones,
Berta
el 11-08-2019 10:47 AM
Gracias por clarificar, Berta.
Me parece que se trata de alguno de los casos mencionados en: What Happens to Expired VLA Seats if not Renewed?
Si no estan seguros de cuando vencen sus licencias y el servicio, sugiero se pongan en contacto con agreements@ni.com
Saludos,
el 11-15-2019 04:46 AM
Al final contacte con ellos, tal como indicaste y me enviaron el fichero de licencias y ya no caduca.
Gracias,
Berta