Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

XY Graph potencia- tiempo adquiridos de epm1000

Muy buen día, llevo usando Labview un mes aproximadamente y estoy realizando la adquisición de datos del equipo programable EPM1000 (detector óptico), ya obtengo los valores de potencia que son los que necesito graficar, y he encontrado un ejemplo en el foro de como graficar con la fecha en el eje x, el problema ahora, es que no sé como ingresar los valores adquiridos en un arreglo para mandarlos a graficar puesto que el objetivo es que yo ingrese una hora tope hasta que el equipo me tome los datos, y no sé cuantos me tome hasta entonces, así que debe ser un arreglo sin límite de dimensión. En otras palabras necesito crear un arreglo sin dimensión, con los datos adquiridos del equipo durante el tiempo que yo le haya indicado. Adjunto una imagen de la parte del código en la que realizo lo comentado, sin poder observar nada en la gráfica, les estaré muy agradecida por su ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.250 Vistas

Hola Taty

Con gusto te ayudamos, que tipo de grafico estas intentado usar, un XY? Si me clarificas a que te refieres cuando dices sin dimension? Sera un arreglo sin tamaño predefinido?

Si puedes subir el codigo con gusto le hecho un vistazo.

Saludos

Martin Garcia

Ingeniero de Aplicaciones

National Instruments

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.216 Vistas

Muchas gracias, si quiero usar un XY porque creo que es el mas conveniente, excepto que me recomiende otro. En lo que respecta a la dimensión del arreglo, sí, me refiero a eso mismo, que no tenga un tamaño predefinido porque no se cuantos datos recibo en un segundo, le dejo adjunto el código muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.211 Vistas