el 05-23-2019 11:27 AM
Que tal comunidad tengo un problema al adquirir mis señales análogas de unos sensores de presión, bueno les explico todo trabaja perfecto entre sensores y tarjeta el problema esta cuando muestro la señal o mi presión en pantalla ya que el sensor no manda ningun voltaje pero en la pantalla aparece como su este estuviera llegando voltaje como si entrara ruido pero al mapear la señal o medir voltaje esta en cero cual sera el problema o porque pasa esto les dejo una imagen de mi programa
el 05-24-2019 05:57 PM
Hola 1iiss9
Hay varios factores que podrían estar contribuyendo a que la señal sea un poco ruidosa. Es importante notar que siempre habrá cierto nivel de ruido en nuestras mediciones, por lo que hay dos cosas que hay que tomar en cuenta:
1.-Que nivel de voltaje observas cuando el sensor esta en 0?
2.-En que rango de voltaje debería operar el sensor?
Si el ruido no es muy significativo, es muy probable que tus mediciones sean correctas. Sin embargo, si el ruido es demasiado podrías intentar configurar tus mediciones para que sean direfenciales. Te comparto un poco de información acerca de esta configuración:
https://knowledge.ni.com/KnowledgeArticleDetails?id=kA00Z0000019QRZSA2&l=es-MX
Espero que esta información te sea útil.
Saludos!
Javier Rangel
Technical Support Engineer
National Instruments
el 07-09-2019 03:32 PM
Realice mediciones con el multimetro para ver que el sensor no tuviera lecturas erróneas, al igual que en el NIMAX en test panels, fui señal por señal tomando la lectura y estas se encontraban correctas cuando tenia presion y cuando no, ya el problema es cuando lo que voy leyendo lo muestro en pantalla te adjunto la pantalla de donde yo tomo la lectura de la tarjeta daq espero me puedas ayudar,