Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

base de datos en labview

Hola buenos días adjunto esta un archivo con una base de datos que estoy realizando en un proyecto con el cual quiero de una base de datos buscar los códigos de las personas y visualizar los que se vayan agregando además al realizar la búsqueda por medio del código guardar la búsqueda con hora y fecha para controlar el horario de entrada y salida, cada código se debe buscar dos veces en el dia

al entrar y al salir,

cada turno tiene un horario de 8 o nueve horas de trabajo.

acudo a alguien que conozca mas del tema en labview para que me de unas sugerencia o me colabore con el tema

gracias

Oscar C
0 kudos
Mensaje 1 de 2
1.979 Vistas

Hola amigos buenas tardes estoy realizando un proyecto para una base de datos en una empresa es solo un diseño pero requiero hacer pruebas y tener la programación.

agradezco a alguien que conozca mas acerca del tema de labview me  pueda ayudar pues no tengo mucha experiencia con labview y sus toolkits, la base de datos la tengo en access con su respectiva toolkit

el programa me guarda los datos en la base, pero requiero hacer tres tablas mas mediante la búsqueda con un lector de codigo de barras 1D, 

es decir yo asigno un código a las personas de la base de datos, y al colocar el codigo quiero que aparezca la información de la persona, y se guarde la busqueda realizada, cada persona entra a cumplir un horario de 8 o 9 horas de trabajo, por tal motivo cada día tiene tres turnos de trabajo y estos pueden ir cambiando,

el turno de la mañana ingresa a trabajar a las 4 AM de la mañana y termina el turno a la 1PM de la tarde

el turno de la tarde ingresa a la 1 PM y termina su turno a las 9 PM,

y un turno completo que inicia a las 7 AM y termina a las 5 PM

en cada turno debo guardar los datos de hora y fecha de ingreso de los trabajadores y al finalizar tambien requiero guardar los datos de la hora de salida para llevar un control de las horas de trabajo y faltas de los trabajadores.

quiero también agregar una búsqueda para cuando haya un trabajo especial, por ejemplo un festivo y que los trabajadores algunos deban trabajar ciertas horas o realizar algún trabajo determinado.

adjunto esta el archivo que estoy trabajando si alguien me puede ayudar agradezco enormemente

la versión de labview es la 2017 de 32bits la que estoy manejando en el programa

gracias

Oscar C
0 kudos
Mensaje 2 de 2
1.924 Vistas