el 08-31-2007 08:25 AM
08-31-2007 08:37 AM - editado 08-31-2007 08:37 AM
Hola Output, el problema que tienes es que no estás haciendo nada con el cable de error. LabVIEW por default va a utilizar un mensaje de error sencillo en los VIs a menos que tu le indiques que tu quieres manejar el error manualmente. Simplemente si cableas el error a la estructura case dejaría de mandarte el dialogo de error. (No te recomiendo que dejes el error sin manejar sobre todo si el error no es el 43 en su lugar podrías hacer algo como lo ilustro en la figura. Aqui nada mas reviso si el error es el 43 lo limpio, si es otro error lo llevo a un simple error Dialog, el caso false es solo el cable del error cruzando.
Espero que esto te ayude
Saludos
Mensaje editado por BeCeGa
el 09-03-2007 03:20 AM
07-01-2008 12:38 PM - editado 07-01-2008 12:40 PM
el 07-01-2008 02:21 PM
Creo que tu problema surge del haber el write to spreadsheet fuera del case en el que monitoreas el error: esto hace que el vi sea ejecutado aunque haya un error u el usuario haya pulsado a "cancelar".
Deberías modificar tu código para que:
SI hay un error:
SI se pulsa a "Cancelar": se termina sin hacer nada
En los otros casos se emite un mensage de advertencia
SI no lo hay:
Se ejecuta el write to spreadsheet
el 05-23-2016 01:21 PM
Qué tal a todos,
he estado revisando las soluciones proporcionadas previamente, sin embargo estoy usando también un "Read From Spreadsheet File.vi" pero al momento de cancelarlo se genera el error 43. Desafortunadamente no maneja el cable de error en su icono, por lo que no sé cómo deshabilitarlo. Agradecería mucho que alguien pudiera orientarme para poderlo manejar y evitar que aparezca dicho error.
Saludos
el 05-23-2016 01:49 PM
Hola Wolf001, Cuando tengas preguntas nuevas es mejor que las agregues en un hilo nuevo, este es del 2007.
En el caso de “Read from Spreadsheet” como mencionas no tiene terminal para el manejo de error. En este caso es mejor que manejes el dialogo del archivo fuera del vi. En la paleta FIle>>Advanced File Functions, puedes encontrar el VI para generar los diálogos. SI el dialogo se cancela y hay error, ya no llamas “Read from Spreadsheet”.
Saludos
el 05-23-2016 05:40 PM
Si, muchas gracias. No había comprendido cómo se debía usar esa función apropiadamente, pero ya lo resolví. Muchas gracias por tu recomendación y por el apoyo.
Saludos